Sábado 24 de septiembre ha sido un día especial en Olimar II. Aquí les doy una muestra de como ha sido este día tan terrorífico que asusto a todos y todas. Todos departamentos han hecho un gran esfuerzo para hacer de este día un día especial, con sustos incluidos para todos, grandes y pequeños.
Por la tarde hicimos un taller de disfraces para todos los niños y niñas del Olimar II, para que podían venir disfrazados por la noche en la OliDisco. Con la ayuda de algunos papas y mamas estuvimos toda la tarde haciendo el vestuario para los peques del Olimar. Después de dos horas de trabajo salieron vestidos de brujas y esqueletos.
Había menú especial que daba miedo, con alitas de vampiro, carne de zombi, momias al horno, sorbete de sangre y pastel del cementerio. Gracias a la decoración especial, el menú y los compañeros disfrazados se creo un ambiente de miedo.
Por la noche más miedo, porque todos los peques del hotel vinieron disfrazados a la OliDisco. Juntos a Micha disfrazado de jorobado hicieron una fiesta espectacular. Después de la Olidisco, música en directo con Jan Cruz y su compañera que también vinieron disfrazados.
Al mismo momento una historia de miedo para todos los niños y niñas con sopa de horror incluido.
Para todos ha sido un día especial, fuera de rutina. Aquí abajo podrán ver unas fotos del vestuario y maquillaje de nuestros compañeros.