Una de las cosas que nos hace más feliz de trabajar en Olimar II es que, además de contribuir en que las vacaciones de nuestros clientes sean inolvidables, con nuestro trabajo también ayudamos al desarrollo de otras comunidades como Senegal.
Hace ya varios años que Grup Arbó colabora solidariamente con la asociación Ak-Benn de Senegal, una entidad sin ánimo de lucro que ofrece apoyo a los jóvenes de Dakar, en Senegal, para que aprendan a valorarse y adopten actitudes de liderazgo que contribuyan al desarrollo de la región.
Muchos sabréis ya que los más asiduos al miniclub, en años anteriores, recibían como obsequio una pulsera manufacturada por los jóvenes senegaleses. Este año, pero, hemos querido contribuir a la concienciación de nuestros clientes más jóvenes desde una nueva actividad que creemos que les encantará. Hemos incorporando a nuestra animación infantil un taller de manualidades en el que los más peques serán quienes ellos mismos elaborarán su propia bisutería. Un ejercicio artesanal que podrán elaborar a partir de semillas traídas de Senegal, facilitadas por la misma asociación Ak-Benn.
Nos hace muchísima ilusión poderoslo explicar, y nos encantará ver cómo los más peques disfrutan también expresando su arte y creatividad, más si con ello están favoreciendo el desarrollo de otras comunidades como Dakar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario